David Hernández no sufre rotura y volverá pronto a entrenarse
Iván Collado, al que una gripe impide despedirse de sus compañeros, abandona la Balompédica
La ausencia del delantero de la Real Balompédica David Hernández, que cayó lesionado el pasado día cinco en el Municipal, no será tan larga como se presumía. Las pruebas médicas demuestran que el jugador de Puerto Real no sufre una rotura fibrilar, como indicaban los primeros diagnósticos, sino una contractura que está produciendo tensión sobre una cicatriz de una rotura fibrilar antigua, en los isquiotibiales de la pierna derecha.
Los médicos aún no han determinado qué día podrá comenzar a entrenarse el ariete, porque va a depender de su evolución, pero, como ayer mismo señalaba la web oficial de la entidad "las perspectivas ahora son más positivas que hace unos días".
Por su parte el tarifeño Juampe Rico, que estuvo a punto de ser baja en Carranza el pasado sábado, sufre una contractura en el cuádriceps de su pierna izquierda, pero ayer pudo ejercitarse, con ciertas limitaciones eso sí, y parece que se presencia en el duelo con el Villanovense está garantizada.
La otra novedad de la jornada del lunes, la de la vuelta al trabajo tras el empate en el campo del líder, fue la ausencia, que ya se convertirá en definitiva, del lateral Iván Collado, que se ha marchado a Madrid para incorporarse a su puesto de trabajo como informático. Lo curioso del caso es que el sábado una inoportuna gripe le impidió despedirse de sus compañeros.
También te puede interesar
Lo último