Cuero y Álvaro García, al Cádiz
El Granada cede a los dos atacantes, que ocupan plaza senior, al conjunto amarillo
La relación que mantienen el Cádiz y el Granada (a pesar de que el filial de éste compite con los amarillos en el grupo IV de la Segunda B) propició ayer que el conjunto rojiblanco anunciase la cesión de dos de sus futbolistas, el delantero Wilson Cuero y el extremo izquierdo Álvaro García al conjunto del Ramón de Carranza. La figura de Quique Pina se encuentra, como es obvio, detrás de esta operación.
Los dos futbolistas se unen a la plantilla en condición de cedidos por una temporada. El sudamericano, tiene 23 años y cumplirá 24 el próximo mes de enero. El sevillano alcanzará los 23 en octubre, de manera que ninguno de los dos podrá tener ficha sub'23 y pasarán a disponer de un par de las 16 licencias permitidas para los mayores de esa edad.
En el caso de Cuero -que en su día coqueteó con la Balona- vuelve a la entidad cadista después de su anterior etapa en el filial amarillo en la campaña 2011/12, en la que llegó a debutar en un partido oficial con el primer equipo de la mano de Jose González. Fue en el encuentro contra el Puertollano de la última jornada de Liga y participó los 90 minutos. Antes se había estrenado en un amistoso contra el Guanzú Evergrande chino y fue el autor del gol de la victoria (1-0). El resto de aquel curso jugó en el Cádiz B.
Por su parte el utrerano defendió la pasada andadura los intereses del Racing de Santander, con el que anotó doce dianas.
También te puede interesar
Lo último