Natación Cuatro nadadores rusos cruzan el Estrecho de Gibraltar

  • Los deportistas del Neda el Món invierten cuatro horas y 33 minutos

Los cuatro nadadores rusos que cruzaron este miércoles el Estrecho, en Tarifa Los cuatro nadadores rusos que cruzaron este miércoles el Estrecho, en Tarifa

Los cuatro nadadores rusos que cruzaron este miércoles el Estrecho, en Tarifa / ACNEG

Comentarios 0

Cuatro deportistas rusos enrolados en el Club Natación Neda el Món han logrado este miércoles completar la travesía a nado del Estrecho de Gibraltar, según informa la Asociación Cruce a Nado del Estrecho de Gibraltar (ACNEG).

Ilya Zharinov (35 años) que utilizó traje de neopreno y los también rusos Aleksei Sidorkov (42), Vladimir Pimenov (36) y Dmitry Petrov (42), estos tres sin ese tipo de protección, completaron los quince kilómetros que separan la Isla de las Palomas, en Tarifa, de Punta Cires, al norte de Marruecos, tras nadar durante cuatro horas y 33 minutos. La temperatura media del agua fue de 20 grados.

El club Neda el Món advirtió el pasado día ocho en su web que “hasta seis grupos de cuatro nadadores podrían llegar a cruzar hasta África ... si el Levante nos lo permite!”

“Un año más, y ya llevamos ocho, 24 nadadores de todo el Mundo (alemanes, franceses, portugueses, ucranianos, lituanos, letones, españoles, mejicanos y rusos) han confiado en Neda el Món para preparar y cruzar el Estrecho de Gibraltar”, agregaba la nota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios