Écija Balompié - UD Los Barrios | Crónica exprés (0-0) La UD Los Barrios sobrevive a media hora en inferioridad pero cae a la sexta plaza

  • Los barreños merecen más y terminarán la jornada a un punto del cuarto

  • Los de Carlos Ríos, que estrellan tres remates en la madera, encadenan tres empates sin goles

El gualdiverde Gonzalo trata de despejar la pelota ante Adri Delgado. El gualdiverde Gonzalo  trata de despejar la pelota ante Adri Delgado.

El gualdiverde Gonzalo trata de despejar la pelota ante Adri Delgado. / Emilio J. Jiménez

La Unión Deportiva Los Barrios no puso conquistar el triunfo en su visita al San Pablo de Écija. Los de Carlos Ríos, que jugaron media hora con diez y estrellaron tres balones en los palos, empataron sin goles y caen el sexto puesto, después del triunfo del Córdoba B y el tropiezo del Betis en Arcos, a expensas de lo que suceda esta tarde en el Nuevo Mirador entre Algeciras y Ceuta.

Los gualdiverdes merecieron algo más después estrellar en la madera tres oportunidades y tener otras tantas claras ante el meta Fernando. Todo ello a pesar de jugar media hora en inferioridad por la expulsión de Ayala. El algecireño entró en el primer tiempo para sustituir al lesionado Gonzalo. 

La Unión afrontaba una visita trampa ante conjunto astigitano voluntarioso y generoso en el esfuerzo. Los barreños salieron fuertes y a los cinco minutos Mario ya pudo adelantar a los visitantes con un zapatazo al travesaño. Algo que repetiría el mexicano Alan, en su regreso vuelta tras sanción. El banda ese topó con la madera al culminar un contragolpe a la media hora.

En el segundo tiempo, Ayala vería la segunda amarilla cumplida la hora de juego. Los gualdiverdes no desistieron pese a jugar con uno menos y Forján, pocos minutos más tarde, pudo rescatar un valioso triunfo. Su golpeo volvió a encontrarse con el poste. Guti también tuvo dos clarísimas cerca del pitido final.

La crónica, las imágenes y los protagonistas del encuentro en breve en la web de Europa Sur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios