Golf

Cristina Albertazzi, de Alcaidesa Links, campeona de Andalucía de pitch and putt

Los campeones, con sus respectivos trofeos Los campeones, con sus respectivos trofeos

Los campeones, con sus respectivos trofeos / RFAG

La golfista Cristina Albertazzi, de Alcaidesa Links (San Roque), se ha hecho con la victoria en el Campeonato de Andalucía de pitch and putt que se ha celebrado durante todo el fin de semana en el Club de Golf La Cartuja de Sevilla. El malagueño Juan Soler se hizo con el título masculino en un torneo que quedó reducido a 27 hoyos después de que en la jornada del sábado la niebla impidiese el normal desarrollo de la prueba.

En la competición femenina Cristina Albertazzi ha firmado el mejor resultado de la competición, con un acumulado de 75 golpes (-6) que le han proporcionado una cómoda ventaja de doce golpes sobre la segunda clasificada, Raquel Prado (Zaudín Golf).

En hombres el triunfo se resolvió en el primer hoyo del play-off, en el que Juan Soler (El Candado de Málaga) superó a Rodrigo Davies (La Envía). Ambos habían finalizadola competición igualados con 77 golpes brutos (-4).

Mención especial también para José Antonio Lillo, que firmo un hoyo en uno en el hoyo 10 de la primera jornada.

Tras la competición, la entrega de premios ha estado presidida por Pablo Mansilla, Presidente de la Real Federación Andaluza de Golf; Carlos Ramón de Fata, Presidente del Comité de Pitch and Putt de la RFGA; Ana García, responsable de golf de las Instalaciones Deportivas La Cartuja; y Ángel Escribano, Árbitro de la prueba

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios