Fútbol | Segunda división B

El Córdoba ficha a Raúl Agné como sustituto de Enrique Martín

  • El ex de Recreativo y Cádiz, entre otros, toma las riendas como nuevo técnico

Raúl Agné, anunciado por el Córdoba. Raúl Agné, anunciado por el Córdoba.

Raúl Agné, anunciado por el Córdoba.

El Córdoba CF, rival de la Balona y el Algeciras en el grupo IV de la Segunda B, ya tiene sustituto para Enrique Martín. El club cerró este miércoles el fichaje de Raúl Agné como nuevo entrenador. El técnico firma por lo que resta de campaña, más otra opcional en caso de ascenso.

Raúl Agné (Mequinenza, Zaragoza, 24 de mayo de 1970) era el favorito entre los candidatos después de que el Córdoba hiciese oficial la marcha del navarro Martín. "Como entrenador, Agné tiene 15 años de experiencia en los banquillos. Pasó por equipos como el Peralada o el Palamós antes de firmar por el Girona, conjunto al que logró ascender a Segunda división. De ahí se marchó al Recreativo de Huelva antes de volver al equipo gerundés", relata el Córdoba en su comunicado. "Dos años después, con el Cádiz, logró disputar una fase de ascenso a Segunda, quedándose a las puertas. También ha pasado por clubes como el Tenerife y el Real Zaragoza. Además, también ha entrenado en el Nei Mongol Zhongyou FC de la segunda división china".

El cuerpo técnico lo completan el excordobesista Arnau Sala Descals, como segundo entrenador, y Toni Masferrer, como preparador físico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios