doma clásica

Coral Buenestado, amazona élite

  • La barreña de 17 años del Dressage Sotogrande es seleccionada por tercera temporada consecutiva para el plan hípico nacional

  • 'Tango', un potro hanoveriano, su nueva montura

Coral Buenestado, amazona del Dressage Sotogrande.

Coral Buenestado, amazona del Dressage Sotogrande. / e. s.

El equipo hípico campogibraltareño Dressage Sotogrande está de enhorabuena ya que por tercer año consecutivo la amazona barreña Coral Buenestado, de 17 años, ha sido seleccionada por la Real Federación Española de Hípica para formar parte del Plan de Élite Deportiva.

Coral Buenestado, una de las jóvenes promesas de la doma clásica nacional, despide 2017 y afronta el nuevo año con toda la ilusión ya que esta elección supone una recompensa a su incansable disciplina a pesar de las muchas dificultades vividas.

La barreña y su equipo -que es como una familia- encaran la próxima temporada con un nuevo proyecto, Tango, un brillante potro hanoveriano de 4 años, el relevo de Fudji.

Buenestado tendrá como entrenadora en el grupo élite de doma para menores a Jenny Eriksson. La amazona tendrá acceso a actuaciones en todas las categorías en las que España ha planificado tener representación internacional a lo largo de la temporada 2018.

La primera convocatoria del curso para el Dressage será el 31 de enero en el Club Dos Lunas (San Martín del Tesorillo).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios