Caserío Ciudad Real - BM Ciudad de Algeciras | La crónica (30-27) El Ciudad de Algeciras, sin opciones en el Quijote Arena

  • El equipo de David González, siempre a remolque, pierde en el invicto feudo del Ciudad Real

  • El retornado Pedro Saucedo se estrena con tres goles en el bando algecireño

Bermejo lleva un ataque algecireño en Ciudad Real. Bermejo lleva un ataque algecireño en Ciudad Real.

Bermejo lleva un ataque algecireño en Ciudad Real. / E. S.

El Balonmano Ciudad de Algeciras fue a remolque casi desde el principio y cayó derrotado (30-27) en su visita al Caserío Ciudad Real. Los algecireños encajaron en la sexta jornada del grupo F de la Primera Nacional su segundo tropiezo de la temporada.

El debut del retornado Pedro Saucedo no pudo endulzar una de las salidas más complicadas, a un feudo emblemático como el Quijote Arena, donde el balonmano algecireño no hace tanto vivió días de gloria.

El conjunto que entrena David González se vio pronto con una brecha de goles en contra y no encontró su tono en ataque, con numerosas pérdidas y lanzamientos errados que propiciaban la distancia en el marcador frente a los locales, que tomaron una renta de cuatro goles en el parón del descanso (15-11).

La segunda parte fue un quiero y no puedo de los algecireños, que se toparon con un muro en una cancha invicta este curso. Los errores ante la portería contraria siguieron penalizando a los de González, con más corazón que cabeza para intentar la remontada en los últimos minutos. Lo cierto es que el Ciudad de Algeciras logró maquillar un poco el luminoso, pero fue un espejismo ante un Ciudad Real que se mantiene al acecho de los puestos altos.

El BM Ciudad de Algeciras, que tiene pendiente la visita a la pista del Benalmádena de la cuarta jornada, se queda con dos victorias, un empate y dos derrotas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios