BM Ciudad de Algeciras - Bolaños | La previa

El Ciudad de Algeciras alza el telón en casa ante el Bolaños

  • Los algecireños, con Carrero y Saucedo entre algodones, debutan en casa este sábado

  • "Bolaños es un pedazo de equipo, pero tenemos que ser fuertes aquí", dice Ledesma

Hamsa, en un partido de pretemporada del Ciudad de Algeciras.

El BM Ciudad de Algeciras recibe este sábado (18:00) al BM Bolaños en su primer partido como local de la nueva temporada en la Primera Nacional. La equipo senior masculino que comanda Alejandro Ledesma se estrena ante su fiel público con un proyecto muy algecireño, reforzado tras una última andadura muy marcada por la pandemia.

Tras el debut con derrota en El Ejido ante el Bahía de Almería, el Ciudad de Algeciras encara la segunda jornada del grupo F con la ilusión de estrenar su casillero de puntos. Los anfitriones vuelven al pabellón Doctor Juan Carlos Mateo, donde pretenden levantar un fortín.

"En nuestra casa tenemos que ser fuertes, tenemos que ganar los máximos partidos posibles", manifestó el entrenador algecireño, consciente de la dificultad en el comienzo del calendario. "Bolaños es un pedazo de equipo, que ganó de diez a goles a Pinto, que es otro equipazo", advirtió el técnico en referencia al debut victorioso de los manchegos (31-21).

"Es un rival con jugadores de mucha calidad, temible, quizás no es el deseado para jugar el primer encuentro ante la afición, pero estamos trabajando mucho para dar una alegría y empezar puntuando en una temporada que va a ser muy bonita", aseguró Ledesma.

El Ciudad de Algeciras espera disponer de todos sus efectivos aunque hay dos jugadores que arrastran molestias: José Luis Carrero, con una dolencia lumbar y Pedro Saucedo, recuperándose de una lesión de tobillo. No obstante, Ledesma espera poder echar mano de ambos.

El partido podrá seguirse en directo a través de YouTube y las entradas para seguir desde el pabellón el encuentro pueden adquirirse online.

Los horarios de la segunda jornada del grupo F de la Primera Nacional masculina pueden consultarse en la web oficial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios