Balonmano | Pretemporada (17-32) El BM Ciudad de Algeciras barre al San Fernando

  • Los de David González cierran la preparación con una victoria plácida y muchos canteranos

  • El club entrega 14 abonos a la Asociación de Padres de Discapacitados (Apadis)

El presidente y jugadores del Ciudad de Algeciras, en la visita al servicio de ocio de Apadis. El presidente y jugadores del Ciudad de Algeciras, en la visita al servicio de ocio de Apadis.

El presidente y jugadores del Ciudad de Algeciras, en la visita al servicio de ocio de Apadis. / E.S

El Club Balonmano Ciudad de Algeciras (Primera Nacional) no encontró este sábado rival en el San Fernando (Segunda Nacional) y cerró con muy buen sabor de boca su último amistoso de pretemporada (17-32). Los algecireños viajaron con muchas bajas al complejo deportivo de Bahía Sur: Jéremy, Juan Bermejo, Jesús Lozano y Gonzalo Cervera. 

Así las cosas, el técnico, David González, completó la convocatoria con algunos jugadores de la cantera como los juveniles Pepe García y Curro Casal. También viajaron Mario Herrera, Pérez, Alejandro Azor, Armenteros, Chicón, Carrero, Ledesma, Juanma Cruz, Agüera, Odelín Cervantes, Zamudio y Adrián Cobreros. Herrera fue el máximo anotador con 7 goles en su haber. 

El duelo de preparación evidenció la diferencia de categoría entre ambos rivales. Los locales salieron a la pista con mucha energía, voluntad y ganas de agradar. Pero el Ciudad de Algeciras demostró su superioridad física y táctica en todo momento y se fue ganando al descanso 11-14. Alrededor del minuto 35 se acabó la gasolina de los anfitriones y los de David González se distanciaron cada vez más hasta cerrar el choque con el mencionado 17-32.

El equipo algecireño había disputado, hasta este desplazamiento a San Fernando, tres encuentros preparatorios: perdió en Málaga (26-20) y frente a Antequera (24-25) en el Memorial Pepe Pineda. Ganó (22-21) a Palma del Río también en casa. Todos ante rivales de superior categoría. 

Por otra parte, el presidente de la entidad, Pedro Soria, y algunos jugadores del Club Balonmano Ciudad de Algeciras hicieron entrega al Servicio de Deporte y Ocio de la Asociación de Padres de Discapacitados Bahía de Algeciras (Apadis) de catorce abonos gratuitos para los usuarios de este servicio que han mostrado su interés por querer presenciar los partidos del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios