Remo | Campeonato de España

Christian Reyes, del Remo Linense, cuarto de España en skiff infantil

  • El remero de La Línea acaricia la medalla en la final en Galicia

  • Abel Salas, del Marítimo, apeado en cuartos de final

Christian Reyes, del Club de Remo Linense

Christian Reyes, del Club de Remo Linense

Christian Reyes Lagostera, del Club de Remo Linense, ha finalizado este domingo en cuarta posición de la categoría skiff infantil masculina su participación en el Campeonato de España de remo olímpico de las categorías alevín, infantil y veteranos que se ha celebrado durante todo el fin de semana en el Parque Náutico de Castrelo de Miño (Galicia). El otro representante de La Línea en la competición, Abel Salas (Club Marítimo Linense), quedó apeado en cuartos de final en esta misma categoría.

La competición skiff infantil contaba con la participación delos 33 mejores remeros del país, que en las diferentes eliminatorias tuvieron que salvar una distancia de 1.000 metros.

En lo que se refiere a Christian Reyes, fue segundo en su manga en la primera ronda eliminatoria y primero en la de cuartos de final. Ya este domingo, en semifinales, acabó tercero (4:04,89) y con ello se garantizó el pase a la final.

En la última regata, con el título en juego, el representante del Club de Remo Linense acarició la medalla, pero entró en cuarta posición con un tiempo de 3:51,10. El oro fue para Antón Balsa (Ribadeo) con 3:43,83 y completaron el podio Marcos Casal (Cedeira) con 03:46,98 y Oihan Ceberio (Hondarribia), merced a un crono de 3:49,75.

Abel Salas, que representa al Club Marítimo, de cuyo presidente es hijo, logró la primera plaza en su serie, pero en cuartos de final acabó en cuarta posición y solo seguían adelante los tres primeros.

El Náutico de Sevilla se ha proclamado vencedor en el medallero tanto en la competición alevín-infantil como en la de veteranos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios