Deportes

Chema Mato pide perdón a la afición del Mérida tras el descenso

  • El exalbinegro habla de su "temporada más dura tanto en lo deportivo como en lo personal"

El exfutbolista de la Real Balompédica Chema Mato se ha despedido del Mérida con una emotiva carta a través de las redes sociales en la que pide perdón a la hinchada después de que el pasado domingo se consumase el descenso del conjunto romano tras caer a manos del Coruxo en la eliminatoria de permanencia.

Chema Mato asegura que la vivida ha sido "la temporada más dura tanto en lo deportivo como en lo personal" de toda su carrera y recuerda que no solo sufrió una lesión que le obligó a pasar por el quirófano y a estar tres meses inactivo sino otras dos pero recalca: "Ninguna me ha dolido tanto como el descenso a Tercera".

"Ha sido un mazazo y solo puedo pedir perdón", dice la nota. "Perdón a esta ciudad y a esta afición, a los que confiaron en mí para venir y decepcioné".

"Lo siento de corazón, no puedo decir más", agrega el centrocampista cántabro. "Dejo aquí verdaderas amistades, muchos ya lo saben".

"Ahora tengo una batalla personal en la que me toca apoyar a mi compañera de viaje y esta vez estoy convencido de que ganaremos, porque si he aprendido en todo este tiempo es que un romano nunca se rinde", concluye el escrito.

Chema Mato que jugó en la Balona en la temporada 2013-14, disputó la pasada campaña 21 partidos con el conjunto emeritense (21 de ellos como titular), entre ellos los dos de la eliminatoria entre decimosextos clasificados que acabó con el descenso de los romanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios