Carlos Guerra siente "mono" de fútbol competitivo

El zaguero admite que está "arrepentido" de la jugada que le costó dos partidos de sanción

R.a. / La Línea

29 de octubre 2011 - 05:02

El defensa de la Real Balompédica Carlos Guerra aseguró ayer que está "arrepentido" de la jugada que protagonizó durante el partido con el Lorca, que le costó dos partidos de sanción y añadió que después de tres semanas fuera del once inicial tiene "mono" de competición. "Me arrepiento desde el momento en que se produjo, pero yo no quise agredir al rival, sino zafarme, porque me estaba sujetando", aclaró. "No hubo codazo, sino manotazo".

"Tengo la oportunidad de entrar porque algunos compañeros han sido expulsados, porque en caso contrario es difícil entrar en un equipo en el que las cosas van bien", asumió. "No creo que vaya a acusar la inactividad".

El zaguero resaltó la marcha de su equipo ("algo que no había vivido con este equipo en Segunda B") y a título personal admitió que se encontraba "bastante bien" hasta que fue expulsado. "Ahora se trata de volver a coger el ritmo que tenía antes".

Guerra asume que después de diez partidos "empieza a verse quién está arriba y quien no", pero insistió en el mensaje del vestuario: "Hay que ir partido a partido y saber que el domingo el Jaén es uno de los que está llamado a estar arriba. Tenemos que mantener la ventaja con los de abajo".

stats