Caras nuevas para el Sanro
El meta Iván (Goyu Riu) y los defensas Maki (Algeciras B) y Andrés Toledo (UD Los Barrios) se unen al proyecto de Guti para la próxima campaña
El Club Deportivo San Roque hizo público ayer el nombre de tres de sus refuerzos para la próxima campaña. Los jugadores son Maki, lateral derecho de 22 años que procede del Algeciras B, el portero sanroqueño Iván -de 19 años, que procede del Goyu Ryu de la División de Honor juvenil- y el más relevante de todos, el del también defensa Andrés Toledo, un tarifeño de 33 años que la pasada andadura defendió los colores de la UD Los Barrios también en Tercera división.
Los dos primeros fueron presentados a primera hora de la tarde, el tercero no pudo asistir porque tenía que atender a sus obligaciones laborales.
Estos nombres se suman a los del nuevo técnico, David Gutiérrez Guti (Algeciras B), a las renovaciones de futbolistas tandestacados como Goito, Stoichkov y Cintas y al fichaje del central Cheito (UD Tarifa) como mimbres del nuevo proyecto rojillo.
También te puede interesar