Camacho pide un descanso para mejorar de su pubalgia
Fútbol l Tercera división
El meta de la Unión arrastra unas molestias en el pubis desde el pasado mes de octubre · Viaja por quinta vez en un mes a Sevilla para tratarse · Bubu, disponible
Camacho, el guardarredes de la Unión Deportiva Los Barrios, no puede más. Ayer el jugador viajó hasta una clínica de Sevilla para tratarse de su pubalgia. Es la quinta vez en tan sólo un mes que el jugador jerezano va a la capital hispalense para tratarse de estas molestias. La falta de recambio de garantías para la meta gualdiverde le ha impedido el reposo y el tratamiento necesario y ahora no asegura que vaya a poder estar en los próximos partidos.
Las molestias en el pubis aparecieron, según el propio jugador, en el partido del Racing Portuense, que tuvo lugar el 25 de octubre. Desde entonces, Camacho ha tenido que jugar con esas molestias que le han impedido en la mayoría de las veces sacar de puerta y le ha obligado a estar durante todo el encuentro realizando estiramientos.
"He tenido que aguantar porque no había nadie", afirmó el portero que explicó que ha estado hablando con el técnico Rafa Escobar para que le diera descanso. "Aún no se si este fin de semana descansaré o la siguiente pero estoy bastante jodido", añade. "No se si descansar ahora y para estar bien para los últimos partidos pero no puedo estar todo el año así", concluyó Camacho
Su lesión, como explicó el propio futbolista, necesita mucho reposo, estiramientos y masajes continuos.
Para el próximo fin de semana ya estará disponible el meta ex del Castellar Bubu, fichado la pasada semana. Hasta ahora de suplente, de segundo portero, ha estado alternativamente los juveniles Diego y Josemi, que no han llegado a jugar.
También te puede interesar
Lo último