Cádiz y San Roque de Lepe, a por el 'gordo'
fútbol lCopa del Rey
Los dos rivales de grupo de la Balona se imponen fuera y esperan a un Primera
El Cádiz y el San Roque de Lepe, rivales de grupo de la Balona en Segunda B, siguen en liza en la Copa del Rey.
Cadistas y leperos ganaron ayer a domicilio sus compromisos de la tercera ronda copera y tendrán a un rival de Primera de los que disputa Europa en la próxima ronda como premio. Como es lógico, todos sueñan con un Madrid o un Barcelona.
El Cádiz de José González se impuso en Orihuela con un marcador rotundo (1-3), el mismo que cosechó el San Roque de Lepe, el equipo que el pasado sábado derrotó a la Balona en Liga. El cuadro del exalgecirista Tevenet venció al Andorra aragonés.
El verdugo de la Balompédica en el torneo del KO, el Mirandés, también se medirá a un Primera. El conjunto burgalés hizo bueno el fortín de Anduva y no dio opciones al Logroñés (3-1). Eso sí, los locales, líderes del grupo II de la categoría de bronce, recibieron el primer gol de la temporada.
Del resto de encuentros, los que ejercieron de locales hicieron bueno el factor campo. El Celta dejó los males de la Liga y goleó al Valladolid en Balaídos (4-1). El Alcorcón del exbalono David Miguélez sigue adelante después de superar al Numancia (2-1). En un encuentro vibrante que tuvo que resolverse en la suerte de los penaltis el Córdoba celebró ante el Huesca. Tras el 1-1 los de Paco Jémez ganaron 5-3 desde el punto fatídico. En otro duelo entre dos equipos de la Liga Adelante el Almería la ganó la partida al Elche (1-0). El Albacete tumbó por la mínima al Alavés (1-0) y las otras dos sorpresas a domicilio las protagonizaron el L'Hospitalet en casa del Llagostera (0-1) y la Ponferradina en Ipurua ante el Eibar (0-1).
El choque que cerró la tercera ronda copera se lo llevó el Deportivo de la Coruña ante el Alcoyano (2-1).
También te puede interesar
Lo último