CD Cabecense - UD Los Barrios | El rival El Cabecense recibe a la Unión alentado por su primera victoria

  • Rogelio Sánchez, revulsivo tras vencer en su debut en el banquillo

  • Vergara será baja y José Carlos es duda

Una imagen de la última visita de la Unión a Las Cabezas en abril de 2019 Una imagen de la última visita de la Unión a Las Cabezas en abril de 2019

Una imagen de la última visita de la Unión a Las Cabezas en abril de 2019 / Andrés González

El Club Deportivo Cabecense es el séptimo rival de la Unión Deportiva Los Barrios en el grupo X-A de Tercera división esta temporada. El conjunto de Las Cabezas de San Juan recibe a la Unión tras haber logrado su primera victoria después de imponerse al Arcos en el estreno de su nuevo técnico, Rogelio Sánchez.

El rival de la Unión está recién ascendido aunque es todo un clásico en Tercera en la ultima década. Los rojinegros se encuentran en la zona baja de la clasificación, en penúltimo lugar. El Cabecense comenzó mal la temporada, pero la llegada de Rogelio Sánchez ha supuesto el revulsivo buscado. Hasta entonces, solo un punto -un empate y tres derrotas - y un gol anotado en los cuatro choques previos.

Rogelio Sánchez afronta su segundo choque con el reto de llevar a los suyos a aguas más tranquilas en media tabla. Para ello, tendrá que realizar un once en el que no podrá estar Vergara por lesión y en el que también es duda José Carlos.

Sobre la Unión, el entrenador destaca la juventud y rapidez del plantel dirigido por Keko Rosano: "He visto dos o tres partidos suyos y es un equipo joven en su mayoría, con futbolistas con proyección. Las particularidades individuales de los jugadores lo hacen un equipo rápido y está consiguiendo buenos resultados".

Para el nuevo técnico del Cabecense, el hecho de haber respirado por fin tras la primera victoria no va a darles ninguna ventaja: "No creo en las rachas ni que un partido influya positiva o negativamente en el siguiente".

Tras el triunfo en Arcos, el equipo de Las Cabezas quiere seguir sumando para acercarse a la salvación. "Hay muchos equipos que tienen como objetivo jugar la segunda fase de la competición sabiendo que se han mantenido. De los diez equipos, por lo menos siete andan ahí", destaca Sánchez.

En el equipo de Las Cabezas, conformado por muchos jugadores de la zona, bastantes de ellos criados en el entorno del club, también hay espacio para algunos efectivos de fuera. Entre ellos, se encuentra el ceutí Ismael Maruja, que defendió la zamarra de la Unión durante la primera mitad de la temporada 2017/2018.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios