El Club Lara pone a cuatro novatos linenses sobre el cuadriátero el sábado 22 de junio

Boxeo

La velada se celebra en las instalaciones de la entidad, en el Polígono del Zabal

El combinado local lo completa media docena de púgiles gibraltareños

Siete peleas del Campeonato de Andalucía apuntalan el cartel

Manish Sajnani, José Antonio Hajan, el entrenador Manolo Lara y José Antonio  Heredia
Manish Sajnani, José Antonio Hajan, el entrenador Manolo Lara y José Antonio Heredia
Rubén Almagro

07 de junio 2024 - 19:14

La Línea volverá a disfrutar del boxeo en vivo. Esta vez, en una velada que se desarrollará desde las 19:00 del sábado 22 de junio el las instalaciones del Club Boxístico Linense Lara, en la Calle del Velero, nave 4, en el polígono industrial del Zabal. Cuatro púgiles de esa entidad, reforzados con media docena que llegarán desde Gibraltar, formarán un equipo que se enfrentará a un combinado del resto de la comunidad autónoma. Siete combates eliminatorios para el acceso a la fase final del Campeonato de Andalucía completan el atractivo cartel.

El escenario de esta cita del noble arte de las doce cuerdas cuenta con 300 localidades de asiento y 50 de pie, que ya están a la venta con precios que oscilan entre los 15 y los 30 euros.

En principio está previsto que sean cuatro púgiles linenses, todos ellos debutantes, los que participen en esta cita. José Antonio Haján (junior, 85 kilos), Manish Sajnani (élite, 70 kilos), Antonio Heredia (élite, 80 kilos) y Daniela Martín Duarte (joven, -50 kilos), si bien la organización aún no ha encontrado rival para esta última.

La Gibraltar Boxing Association, la única reconica en el Peñón por la Federación Internacional de Boxeo (IBA por sus siglas en inglés) aportada seis púgiles, que serán los que completen la escuadra que ejercerá de local. Los llamados a participar en esta velada son: Jack Houston (56 kilos), Jaylan Duo (75), Rhys Diani (65), Julián Azopardi (75), Joseph Duo (75) y Alessandro Ferro (80).

La convocatoria se promete interesante, ya que entre los rivales aparecen algunos de los boxeadores más prometedores del panorama autonómico. De hecho los aficionados de uno y otro lado de la frontera ya han respondido a la llamada del club.

Lo último