Fútbol | Pretemporada

El Betis pone el ambiente en La Línea y el Wolverhampton se lleva el triunfo

  • Unas dos mil personas se dan cita en un partido amistoso que decide Cutrone en el minuto 83

El bético Fekir, ante dos jugadores del Wolverhampton, en La Línea.

El bético Fekir, ante dos jugadores del Wolverhampton, en La Línea. / Jorge del Águila

El estadio Municipal de La Línea ha disfrutado este sábado de una gran tarde de fútbol con unas dos mil personas en las gradas (el aforo máximo permitido por la pandemia del Covid-19) para ver el duelo de pretemporada entre el Real Betis Balompié (Liga Santander) y el Wolverhampton Wanderers (Premier League), que se ha saldado con una victoria inglesa por la mínima con un tanto de Cutrone.

El equipo de Manuel Pellegrini, que dejó en tierra a Juanmi, Bartra, Joaquín y William por diferentes motivos, ha sufrido su primera derrota del verano. El portero portugués Rui Silva, que debutó con los verdiblancos, recibió el primer tanto de la pretemporada bética en un partido disputado y serio en líneas generales.

El Betis, que tuvo en Fekir a su hombre más inspirado hasta que fue apagándose, dio cancha a la gente joven. El cuadro inglés del Wolverhampton impuso su mayor capacidad física en el último tramo, que fue cuando una internada de Semedo por el costado derecho acabó en el tanto de Cutrone en el minuto 83.

La gran afluencia de público en el Municipal de La Línea provocó grandes colas en los accesos al estadio en los momentos previos al encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios