Benigno Sánchez: "Era imposible jugar; elempate era lo más justo"

El técnico caballa se ceba en el estado del campo y admite que sólo hubo una ocasión, de los locales

Benigno Sánchez, técnico del Ceuta.
Benigno Sánchez, técnico del Ceuta.
R. Boza / La Línea

10 de noviembre 2008 - 05:02

El entrenador de la Asociación Deportiva Ceuta, Benigno Sánchez, aseguró que el empate final era "el resultado más justo" que se podía haber dado en el encuentro que enfrentó a su equipo con la Balona en el Municipal. "Hemos jugado en un campo impracticable", dijo, "Los dos equipos corrieron y lucharon casi por igual y apenas hubo ocasiones de marcar. Bueno, la Balona dispuso de una con un tiro al palo, pero poco más".

El técnico visitante recalcó: "Fue un partido con mucho trabajo, muy importante para nosotros aunque el empate no nos deje satisfechos del todo, sólo que ahora habrá que hacerlo bueno ante el Guadalajara".

"Sin embargo necesitábamos romper una mala racha, dejar de perder y de que nos hicieran varios goles", agregó. "Hemos dejado la puerta a cero y hemos sacado un empate en casa de la Balona, aunque admito que no ha sido un partido demasiado brillante".

Preguntado por la lamentable imagen de su equipo, se excusó: "Era muy difícil hacer más cosas dado el mal estado en que se encontraba el terreno de juego. Era impracticable, imposible dar tres pases seguidos; los dos equipos lo intentamos pero era imposible".

El preparador lorquino asegura que aunque la igualada en La Línea "no supone un paso de gigante" de cara a sus objetivos "sí que es un paso adelante. Es más difícil jugar contra la Balona de lo que dice su clasificación".

stats