Unión Deportiva Los Barrios Los Barrios, con cuatro puntos sobre el descenso

  • Ninguno de los rivales por la salvación de la Unión vence en la 27ª jornada del grupo X

  • El Betis Deportivo reafirma su liderato con una importante victoria en Ceuta (0-2)

Diawara derriba al exbalono Bello, del Xerez DFC, en el encuentro del jueves

Diawara derriba al exbalono Bello, del Xerez DFC, en el encuentro del jueves / Vanesa Lobo

La Unión Deportiva Los Barrios finalizó la vigésimo séptima jornada del grupo X de Tercera división en la 14ª plaza, con cuatro puntos de ventaja sobre el descenso, después de caer derrotada con polémica en Chapín ante el Xerez DFC (1-0). Los gualdiverdes siguen manteniéndose fuera de los últimos puestos después de que ninguno de sus rivales directos por la salvación consiguiera la victoria, a excepción del Gerena, que recibió los tres puntos por su inexistente partido ante el retirado Écija.

El Xerez CD fue el que consiguió un mejor resultado, con un valioso punto en su visita al Ciudad de Lucena (2-2). El Córdoba B, de facto último, perdió en Conil (2-0) y el Pozoblanco, 18º, hizo lo propio en Arcos (2-1). El inmediato perseguidor de la Unión, la Unión Balompédica Lebrijana de José Antonio Asián cayó derrotado en casa del Sevilla C (2-0).

El líder del grupo, el Betis Deportivo, ganó a domicilio (0-2) al Ceuta del exalgecirista Gato Romero, que ha caído a la sexta plaza. Los béticos se reafirman en la primera plaza, a cuatro puntos del Xerez DFC y Lucena, segundo y tercero respectivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios