Baptista pone líder al Málaga con una chilena espectacular
El delantero Julio Baptista, con una obra maestra como gol, le dio el triunfo y el liderato al conjunto malaguista, que tuvo que remontar por dos veces un marcador en contra frente a un buen Getafe.
Los goles llegaron en la segunda parte. Un balón suelto, sin excesivo peligro, lo aprovechó fuera del área Pedro León, que de una volea fantástica por toda la escuadra, consiguió el primer gol en el minuto 55. El Málaga no se hundió y con tranquilidad empezó a hilvanar algunas acciones hasta que llegó el gol del empate, obra de Van Nistelrooy.
Una jugada con falta del lateral derecho Valera sobre el portugués Eliseu y su centro lo remató con la cabeza el venezolano Miku, pero tocando el balón con la mano, que el colegiado Álvarez Izquierdo concedió en el minuto 75. En esa acción el Getafe se queda con diez jugadores por la expulsión de Lacen por protestar. El Málaga se fue al ataque y, en un balón suelto, el italiano Enzo Maresca lograba el empate a dos. En el descuento llegó la maravilla de La Bestia.
También te puede interesar
Lo último