Pozuelo - Ciudad de Algeciras | La crónica

(21-27) El Ciudad de Algeciras rentabiliza su visita al colista Pozuelo

  • Los de Iñaki Pérez malgastan un comienzo arrollador pero lo enderezan en la segunda mitad

  • El meta Ale González sobresale en los momentos decisivos

  • El juvenil barbateño Darío Martín debuta y anota un tanto

Ale González, portero del BM Ciudad de Algeciras

Ale González, portero del BM Ciudad de Algeciras

El Balonmano Ciudad de Algeciras ha cortado este sábado, en la cancha del colista Pozuelo, una racha de dos derrotas consecutivas. Los de Iñaki Pérez se han impuesto en un partido sin guion en el que siempre fue por delante, pero en el que se complicó la vida en el último tramo del primer tiempo, cuando ya parecía tener la victoria asegurada. En la segunda mitad, eso sí, corrigió su error.

El Ciudad de Algeciras gana a domicilio justo antes de afrontar, de una tacada, tres partidos consecutivos en el Juan Carlos Mateo. Un mes en el que tiene la opción de, como poco, marcar distancias con el pelotón de cola del grupo F de la Primera Nacional.

Los de Algeciras tuvieron un comienzo arrollador (0-6, 1-7, 3-9) y cuando parecía que por fin tendría una tarde tranquila se produjo una de sus características desconexiones y los locales apretaron hasta llegar al descanso 11-12 gracias a un parcial final de 0-3.

Tras el obligado paso por el vestidor, el partido fue al menos más lineal. El equipo algecireño se sujetó en el meta Ale González en los momentos decisivos, siempre marchó por delante y desde el minuto diez (14-15) fue ampliando diferencias hasta lograr una victoria cómoda que le debe servir para relanzarse.

El dato emotivo del encuentro lo protagonizó el juvenil barbateño Darío Martín, que en su debut con la primera plantilla logró un gol, el que cerró la cuenta de los visitantes.

El acta del encuentro se puede consultar en este enlace

Los resultados de la vigésima jornada en el grupo F de la Primera Nacional y al término de los encuentros, la clasificación, se puede consultar en este enlace

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios