BM Pozoblanco - Ciudad de Algeciras | La crónica (32-21) El Ciudad de Algeciras apenas opone resistencia en Pozoblanco

  • Pepe García, el mejor de los visitantes en un discreto partido

Un ataque del Pozoblanco en su partido de este sábado con el Ciudad de Algeciras Un ataque del Pozoblanco en su partido de este sábado con el Ciudad de Algeciras

Un ataque del Pozoblanco en su partido de este sábado con el Ciudad de Algeciras

El BM Ciudad de Algeciras ha caído este sábado (32-21) en la cancha del BM Pozoblanco en encuentro de la decimosexta jornada del grupo F de la Primera Nacional de balonmano, un resultado que mantiene a los visitantes en la última plaza de la clasificación, aunque sin peligro de descenso tras las retiradas de Almería y Los Olivos-Málaga.

El equipo algecireño, que se presentó en el Valle de los Pedroches con algunas bajas, solo enseñó los dientes en los primeros compases (1-2). Después ni su ataque fue lo fluido de otras ocasiones (a pesar de los seis goles de Juan Bermejo y Hamsa) ni la defensa rindió al nivel necesario para frenar el caudal ofensivo de los cordobeses, que ya antes del descanso habían dejado la contienda vista para sentencias (15-9).

Fue un partido sin mucha historia, reflejo de lo que está siendo la temporada, en el que el jovencísimo Pepe García se erigió en el mejor jugador de los algecireños.

Los resultados de la jornada y la clasificación se pueden consultar en este enlace.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios