Balonmano La algecireña Laura Gil vuelve a la División de Plata de la mano del Málaga Norte

  • La balonmanista, que militó en el Tejina tinerfeño, desembarca con ilusión en su nuevo proyecto

Laura Gil, durante un partido de la pasada campaña con el BM Ciudad de Algeciras Laura Gil, durante un partido de la pasada campaña con el BM Ciudad de Algeciras

Laura Gil, durante un partido de la pasada campaña con el BM Ciudad de Algeciras

El Rincón Fertilidad-Málaga Norte de la División de Plata, filial del equipo malagueño que jugará la próxima temporada en la Liga Guerreras Iberdrola (la máxima categoría nacional) ha anunciado este lunes la incorporación de la balonmanista algecireña Laura Gil, que abandona el BM Ciudad de Algeciras y regresa a una categoría en la que ya militó con el BM Tejina de Tenerife en 2018. La entrenadora, Laura Plaza, tendrá también entre sus filas a otro fichaje hecho público de manera conjunta, el de Desiré Delgado.

Laura Gil, de 23 años, llega al club malagueño procedente del Club Balonmano Algeciras, en el que la suspensión de la competición como consecuencia de la crisis sanitaria generada por el Covid-19 le ha impedido participar en una fase de ascenso en la Primera Nacional A.

La algecireña acumula importantes éxitos en su carrera, especialmente en el balonmano playa, modalidad en la que ha sido numerosas veces internacional desde categoría junior hasta aboluta.

 “Laura tiene varias internacionalidades y sobre todo destaco es la ilusión con la que se incorpora al equipo”, señala su preparadora.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios