Balonmano

El alevín del Balonmano Linense, campeón de la Copa Diputación

  • El equipo de La Línea jugará en Mojácar (Almería) la Copa de Andalucía del 24 al 26 de mayo

El equipo alevín masculino del Club Balonmano Linense

El equipo alevín masculino del Club Balonmano Linense

El Club Balonmano Linense comienza a recoger los frutos de su trabajo. El más reciente lo ha logrado el equipo alevín masculino de la entidad, que se ha proclamado campeón de la Copa Diputación de Cádiz y que con ello logró su pase a la Copa de Andalucía, que se escenificará en diferentes puntos de la provincia de Almería los días 24 a 26 del presente mes de mayo. En el caso de los linenses, su categoría competirá en Mojácar.

Francisco Javier Mayo encabeza el cuerpo técnico de la entidad de La Línea, que se cruzará con los campeones de las copas Diputación de las otras siete provincias andaluzas.

Forman parte del plantel: Gorka Escalona, Álvaro del Toro, Hugo Sody, Juan Jiménez, Alejandro Montero, Samuel Díaz, Antonio Téllez, Martín Ruiz, Adrián Villalta, Jesús Bustamante, Alexis Mensurado, Bennet Kiss, Iván Santos, Alvaro Guirado, Gonzalo Pérez, Leo Barranco, Daniel Tebar e Iván Ponce.

La cita ha sido presentada este jueves en Mojácar, donde la organización prevé que acudan unas 2.000 personas entre participantes, familiares y cuerpos técnicos. La competición se extenderá a otros cuatro municipios almerienses: Cuevas del Almanzora, Garrucha, Los Gallardos y Huércal-Overa.

La competición se va a desarrollar en las categorías alevín, infantil y cadete tanto masculinas como femeninas. Cada uno de los tres días se jugarán 24 partidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios