Balonmano | Campeonato de Andalucía El infantil femenino del BM Ciudad de Algeciras se despide del Andaluz con un triunfo

  • Las algecireñas, las únicas representantes de Cádiz, acaban terceras del grupo B

El  equipo infantil femenino del BM Ciudad de Algeciras

El equipo infantil femenino del BM Ciudad de Algeciras

El conjunto infantil femenino del Club Balonmano Ciudad de Algeciras se ha despedido este domingo con una victoria 26-25 ante Rincón Fertilidad Málaga Norte de la fase inicial del Campeonato de Andalucía de su categoría, que se ha celebrado durante el fin de semana en Arroyo de la Miel, en Benalmádena (Málaga). Este triunfo le permite finalizar en tercer puesto de su grupo B, pero solo los dos finalistas (Ciudad Jardín y BM Maravillas) acceden a la siguiente ronda.

El conjunto de Algeciras, el único de la provincia de Cádiz que alcanzó este campeonato autonómico, cayó el sábado a manos del Ciudad Jardín (14-22) lo que le dejó sin opciones de alcanzar la siguiente fase, pero este domingo se rehízo y se adueñó de la tercera plaza con su triunfo ante Málaga Norte.

El infantil femenino del Ciudad de Algeciras está entrenado por José Antonio Doblas, que cuenta en su cuerpo técnico con Laura Palma Pérez, Pedro Manuel López, Débora Rodríguez y María Isabel Carrasco. Forman la plantilla: Daniela Bado, Enma Velasco, Candela Lara, Irene Domingo, Elena Esgleas, Rocío Martín, Isabel Rocío Gavira, Isabel María Núñez, Ana Quintero, Aroa Delgado, Marisa López, Ana del Carmen López, Paula Bellido y Naiara Andrades.

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios