El BM Ciudad de Algeciras ficha a Íker Iribarren, discípulo de Iñaki Pérez en Anaitasuna
Balonmano | Primera Nacional
El pivote viene de disputar cuatro fases de ascenso con el equipo navarro
El BM Ciudad de Algeciras confirma el fichaje del meta Hugo Mora
El Balonmano Ciudad de Algeciras ha hecho público este viernes su tercer fichaje para la próxima andadura, la 2024-25, en la que volverá a militar en la Primera Nacional, la tercera categoría del escalafón nacional. Tras las incorporaciones del lateral diestro ítalo-argentino Nico Diéguez y del joven meta alicantino Hugo Mora, ahora se suma al proyecto el pivote Íker Iribarren, forjado en la cantera de Anaitasuna pamplonés, en cuya estructura coincidió con el actual entrenador de los algecireño, Iñaki Pérez, valedor de esta contratación.
Además de estas tres incorporaciones, la entidad que preside Pedro Soria ya ha dado a conocer las renovaciones de: Adrián Santamaría, Jaime Sánchez, Pedro Saucedo, Hamsa Abderrahaman y del guardameta Álex González.
Íker Iribarren fue escalando por los escalafones inferiores de Anaitasuna hasta alcanzar el equipo de la Primera Nacional. Ha participado con la selección navarra en Campeonatos de España de diferentes categorías y ha sido convocado para jornadas de tecnificación organizados por el Departamento de Deporte de Base y Promoción de la Federación Española.
El jugador, de 199 centímetros, llega “para ser uno de los pilares defensivos del equipo y formar un gran tándem ofensivo junto a Pedro Saucedo”, señala el club en el comunicado en el que anuncia su contratación.
“Otro jugador joven que se une al proyecto, pero con gran experiencia en la categoría, en la que ya ha disputado cuatro fases de ascenso a División de Honor Plata con Anaitasuna”, añade la nota.
También te puede interesar
Lo último