Balonmano | Primera Nacional

Adri Santamaría y Jimmy Sánchez continúan en el BM Ciudad de Algeciras

Adri Santamaría, en un partido con el BM Ciudad de Algeciras

Adri Santamaría, en un partido con el BM Ciudad de Algeciras

El BM Ciudad de Algeciras, que la temporada próxima volverá a competir en Primera Nacional, tercera categoría del escalafón nacional, ha unido en las últimas horas dos renovaciones más a su plantel, la de Adrián Santamaría y la del canterano Jaime Sánchez.

El Balonmano Ciudad de Algeciras comienza a perfilar su plantilla de cara a la temporada próxima. Tras confirmar la continuidad en el banquillo de Iñaki Pérez, al fichaje del lateral diestro italo-argentino Nico Diéguez ya se sumaron las renovaciones del meta Alejandro González, que en la temporada recién finalizada asumió un papel de actor principal, y la de los capitanes Pedro Saucedo y Hamsa Abderrahaman.

A ellas se ha sumado la de Adrián Santamaría, del central cordobés Adrián Santamaría, quien llegó en febrero de 2022 procedente del Antequera de la Liga Asobal (en el que militó nada menos que nueve temporadas) y que se ha constituido en uno de los buque insignia del plantel.

El club le define como “pieza central del ataque algecireño. Con su experiencia y calidad individual, Santamaria es capaz de dirigir al equipo con maestría”.

“Un año más, disfrutaremos de su excepcional 2x2 con pivote, su temple en la dirección del equipo y su impresionante eficacia desde los siete metros”, añade.

Asimismo la entidad confirma la continuidad en el plantel de Jaime Sánchez, conocido por todo como Jimmy.

“Otra renovación que alegra y da valor a nuestro proyecto presente y futuro”, dice la entidad en sus redes sociales. “Jaime, quien encara su segunda temporada como jugador senior, se destaca por su versatilidad en la primera línea y su capacidad para adaptarse a cualquier posición, incluso en el extremo”.

“El año pasado, Jaime Sánchez demostró su talento y su potencial de mejora, y estamos seguros de que esta temporada dará aún más de qué hablar”, añade.

“Con su compromiso y calidad, Jaime es un claro ejemplo del excelente trabajo de cantera que realizamos en el Balonmano Algeciras”, reivindica la entidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios