Baloncesto | LEB PLATA Javi Malla seguirá en el banquillo de Udea

  • El técnico algecireño apuesta por dar continuidad a la plantilla del ascenso

Javi Malla celebra el ascenso de Udea a LEB Plata Javi Malla celebra el ascenso de Udea a LEB Plata

Javi Malla celebra el ascenso de Udea a LEB Plata / Erasmo Fenoy

Udea Algeciras ha hecho público este jueves la renovación de su entrenador, Javier Malla, para la que será la temporada del debut en LEB Plata. Ësta será la tercera andadura del técnico de la Bajadilla en el conjunto udeísta.

Malla, que es conocedor de la dificultad que entraña competir con un recién ascendido en la tercera categoría del baloncesto nacional entiende que es “un honor contar con la confianza de la directiva y una satisfacción estar al frente del equipo en el regreso a las competiciones LEB, que es donde corresponde estar a una ciudad como Algeciras”.

Estamos cargados de ilusión para intentar hacer un equipo lo mejor posible dentro de nuestras posibilidades, en una liga profesional muy exigente”, agrega.

El propio preparador sostiene que el nuevo proyecto para por renovar a varios de los jugadores que lograron el ascenso al imponerse en la final a cuatro que tuvo lugar en el pabellón Juan Carlos Mateo. “La idea sobre a plantilla y el cuadro técnico es tener una línea de continuidad de las cosas que han funcionado esta pasada temporada y nos reforzaremos puntualmente para competir en esta categoría”, dice.

Javi Malla se ha incrustado en el cuadro técnico de la selección de Gibraltar, que disputará del 6 al 12 de julio los Island Games.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios