Baloncesto | Liga EBA

La ULB 'corta' a Karol Majchrzak y no piensa en nuevos fichajes

  • El alero polaco se incorporó a la plantilla a finales de octubre

Karol Majchrzak, durante su primer entrenamiento con la ULB Karol Majchrzak, durante su primer entrenamiento con la ULB

Karol Majchrzak, durante su primer entrenamiento con la ULB / Rafael Cerpa

La Unión Linense de Baloncesto (ULB) tiene este miércoles una primera toma de contacto y el jueves regresará a los entremientos propiamente dichos después del parón navideño, pero lo hará con una merma: el alero polaco Karol Majchrzak ha dejado de pertenecer a la plantilla, si bien la entidad aún no lo ha hecho público.

Los albinegros no se plantean como objetivo urgente apuntalar el plantel con otro fichaje, lo que en principio propia que algunos de los jugadores de la casa disfrutarán de más minutos. En ese apartado el que parece llamado a verse más beneficiado es el junior Álex García, cada vez con más presencia en la competición.

Majchrzak se incorporó a la plantilla que comanda Vicente González en el último tramo del mes de octubre, con la competición ya empezada y después de estar unos días a prueba.

Desde entonces ha participado en nueve partidos, con un promedio de 19:56 minutos, para conseguir 4,3 puntos y 2 rebotes y una media de valoración de 1,3.

Las dos últimas victorias ligueras antes del parón navideño, en las canchas de Tortas del Casar y del colista CB San Fernando, allanan el camino hacia la permanencia de la ULB. Si logra meter la cabeza entre los cinco primeros de esta fase inicial –a lo que aún aspira– podrá celebrarlo en febrero. En caso contrario, entrará en la fase por la salvación con un colchón que hacen casi imposible que pierda la categoría.

Eso ha llevado a directiva y cuerpo técnico a aliviar la composición del plantel, pensando ya casi más en el futuro.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios