Baloncesto | Campeonato de Andalucía

El mini-femenino de la ULB, décimo de Andalucía

El equipo mini-femenino de la ULB

El equipo mini-femenino de la ULB

El equipo mini femenino de la Unión Linense de Baloncesto (ULB) ha finalizado este sábado en décima posición su participación en el Campeonato de Andalucía (Cadeba) que este domingo finaliza en San Fernando. Las de La Línea han caído en el partido en el que estaba en juego la novena plaza ante La Palma del Condado (Huelva) por 69-61.

Fin a una excelente curso del equipo mini femenino de la ULB, al que los resultados señalan como décimo de toda la comunidad autónoma, pero lo que es mucho más importante, sus integrantes han disfrutado de una experiencia inolvidable con su participación en el Andaluz.

Después de proclamarse subcampeón de Cádiz, el equipo de la Unión Linense de Baloncesto venció a Andújar (73-32) y cayó ante Teatinos Málaga (55-44) y Lasalle Córdoba (62-39) en la fase de grupos, con lo que finalizó tercero.

En esta segunda parte de la competición comenzó con una victoria sobre Roquetas (52-48) que le abría la puerta de la final de la fase de consolación, en la que ha caído derrotado a manos de La Palma (69-61).

Zara Andrades y Pepe Navarro entrenan un plantel del que forman parte: Carlota Carrasco, Natalia Tovar, Aitana Ruiz, Isabel Tovar, Adriana Ramos, María Rodríguez, Lucía Escalón, Kika Merino, Marta Piña, Cristina Marín, Martina Márquez, Ainhoa Morata, Marina Soltero, Rocío Mateos, Naomi Santos Bentley y Lucía Vázquez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios