Baloncesto | Liga Femenina II

La linense María González vuelve a entrenarse después de once meses

  • La alero fue renovada por el Baloncesto Almería tras sufrir la rotura del ligamento cruzado

La alero linense María González

La alero linense María González / CB Almería

La joven baloncestista linense María González Pacheco comienza a dejar atrás una larga y dura pesadilla. La jugadora de La Línea ha comenzado a entrenarse esta semana con su equipo, el  CB Almería, de la Liga Femenina-2, después de que una grave lesión de rodilla la haya mantenido apartada de las canchas desde el pasado mes de enero.

María González podrá tomar parte en la que será su cuarta temporada en el club almeriense, al que llegó siendo júnior de primer año procedente del Unión Linense de Baloncesto (ULB). En su primer año ya debutó en Liga Femenina-2 y la pasada campaña pasó a formar parte de pleno derecho del primer equipo. A finales de enero durante un encuentro se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.Durante estos meses la alero ha trabajado duro en el gimnasio.

María González ha expresado a través de las redes sociales su satisfacción por poder tomar parte de nuevo en los entrenamientos y su agradecimiento al club, que anunció su renovación el pasado verano, a pesar de que por entonces ya sabía que no podría contar con sus servicios en la primera parte de la temporada.

Después de las ocho primeras jornadas el CB Almería, que está entrenado por Paco Rueda, es el cuarto clasificado en el grupo B de la Liga Femenina-2, con un balance de 6-2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios