Baloncesto | LEB PLATA Udea ficha a Marcel Robinson como relevo de Ejim

  • El ala-pívot jamaicano había comenzado la temporada en el Albacete de LEB Plata

Marcel Robinson, en su etapa universitaria en Tampa Marcel Robinson, en su etapa universitaria en Tampa

Marcel Robinson, en su etapa universitaria en Tampa / E.S.

Udea Algeciras hizo oficial este jueves el fichaje del jamaicano Marcel Robinson, un tres-cuatro de 23 años y 198 centímetros que llega procedente del Albacete Basket de la Conferencia Este de la LEB Plata y que desembarca para ocupar la vacante el canadiense Ryam Ejim, del que el club prescindió la pasada semana.

En el presente curso con el equipo albaceteño el ala-pívot jamaicano había participado en once partidos, en los que estuvo en pista una media de 19 minutos, en los que obtuvo 6,4 puntos de valoración, anotó nueve y capturó 2,6 rebotes.

Marcel Robinson se forjó en la Universidad de Tampa. La pasada campaña ya llegó a España para jugar la primera parte de la temporada en el Bodegas Rioja Vega y la segunda, en el CB Zamora.

El club, en su comunicado de prensa, lo identifica como “un jugador completo y capaz de alternar diferentes posiciones. Dotado de una gran capacidad física y un juego elegante, se incorpora como alternativa para el cuatro abierto, aunque a la vez capaz de alternar como alero o incluso como escolta, plaza en la que defensivamente ofrece movilidad y fuerza para emparejarse con rivales de diferente índole, y explosividad para ayudar en la pintura”.

Udea recibe este sábado (20:00) a Morón en un duelo que organiza como un gran homenaje a la cantera de diferentes poblaciones de la comarca, a cuyos jugadores ha invitado al pabellón Juan Carlos Mateo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios