Baloncesto | LEB Plata Udea reclama el apoyo de Algeciras

  • Las opciones de los de Malla pasan por derrotar este sábado (20:00) a Ponferrada

  • El club invita a las canteras de todos los clubes de básket de la comarca

Aficionados de Udea celebran una victoria en el Doctor Juan Carlos Mateo Aficionados de Udea celebran una victoria en el Doctor Juan Carlos Mateo

Aficionados de Udea celebran una victoria en el Doctor Juan Carlos Mateo / Jorge del Águila

Udea Algeciras pide ayuda a su hinchada para el decisivo encuentro de la última jornada de la primera fase que este sábado (20:00) disputa en el pabellón Juan Carlos Mateo ante el tercer clasificado de la Conferencia Oeste de la LEB Plata, el Ponferrad. Un duelo en el que los de Javier Malla precisan la victoria para tener opciones de clasificarse en la A-1, la fase por el ascenso, que por añadidura garantiza la permanencia.

Con el fin de que las gradas del pabellón registren el mejor aspecto posible los dirigentes de Udea han invitado a odos los niños de los distintos clubes de baloncesto de la comarca, a los que piden que acudan con las equipaciones de sus clubes a animar al conjunto de casa.

Además, los jugadores de Udea van a lanzar numerosas camisetas a las gradas antes del inicio del partido y la entidad va a sortear entre los presentes abonos para la segunda fase.

Durante el descanso del encuentro está previsto que actúe Stylo Urbano Center Algeciras, una escuela especializada en danza urbana y moderna.

Para lograr la clasificación para la A-1, Udea precisa que se den tres circunstancias en esta última jornada de la primera fase, que se disputa con horario unificado: la primera, el triunfo del conjunto algecireño; la segunda, la victoria del Marbella en Logroño y la tercera y última que el CB Morón caiga derrotado en Zamora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios