Baloncesto | Liga EBA Virginia Rodríguez, nueva presidenta de la ULB

  • Alcanzar el ascenso a LEB Plata durante su mandato, objetivo de la recién llegada

Virginia Rodríguez, junto a una de sus jugadoras, en una imagen de archivo Virginia Rodríguez, junto a una de sus jugadoras, en una imagen de archivo

Virginia Rodríguez, junto a una de sus jugadoras, en una imagen de archivo / ULB

La Unión Linense de Baloncesto (ULB), ya tiene nueva presidenta. Tras la dimisión, después de cinco años en el cargo, de Silvia Pozo, la entidad ha hecho oficial a través de sus redes sociales el desembarco en el cargo de Virgnia Rodríguez, que hasta ahora desempeñaba las funciones de vicepresidenta.

“La nueva presidenta continuará trabajando por consolidar la ULB y hacer que siga creciendo apoyados en los que siempre han sido los pilares de la entidad, que es el trabajo desde las bases y el fomento del deporte y los valores que lleva aparejados desde edades tempranas, para de esa manera garantizar un club de futuro”, señala la ULB en su comunicado.

Virginia Rodríguez expresa su ilusión por hacer un buen trabajo para el club y subraya su deseo de que durante su mandato el primer equipo de la entidad de La Línea logre el ascenso a LEB Plata. “Para ello, asegura trabajar al máximo para que el sueño de muchos linenses se convierta en una realidad”, recalca el club.

La ya expresidenta Silvia Pozo no ha tardado en hacerle llegar un mensaje de apoyo: “Mucha suerte Virginia, estoy totalmente convencida de que lo harás fenomenal, aquí me vas a tener siempre para lo que necesites”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios