Baloncesto. Liga EBA

La Unión Linense tiene a prueba al polaco Karol Majchrzak

  • El alero, de 196 centímetros, llega a La Línea de la liga de su país

La Unión Linense tiene a prueba al polaco Karol Majchrzak La Unión Linense tiene a prueba al polaco Karol Majchrzak

La Unión Linense tiene a prueba al polaco Karol Majchrzak

La Unión Linense de Baloncesto (ULB) tiene a prueba para su equipo de la Liga EBA al polaco Karol Majchrzak, un alero de 196 centímetros sobre cuya contratación tendrá que pronunciarse la entidad antes de que finalice la presente semana. Majchrzak desembarcó esta mañana en La Línea, se entrenó en solitario y con los compañeros en la sesión vespertina y asegura que llega decidido a quedarse “y a crecer como jugador”.

Las dos victorias consecutivas que ha hilvanado en casa no han aclipsado la realidad de la Unión Linense de Baloncesto, que es consciente de que han llegado ante los dos últimos clasificados y, en el caso del San Fernando, después de sufrir muchísimo.

Tanto el director deportivo de la entidad Javier Vidal, como el técnico de la plantilla de EBA, Vicente González, son conscientes de las evidentes limitaciones de la plantilla en el apartado ofensivo y –se podría decir que como era más que previsible– buscan soluciones con algún refuerzo, aunque las posibilidades económicas no dan para mucho.

Precisamente con ese objetivo desde hoy se ejercita con el equipo albinegro Karol Majchrzak, nacido el ocho de junio de 1977.

Karol Majchrzak ha desarrollado su carrera en diferentes equipos de su país, además de ser internacional sub-18 y ha disputado competiciones internacionales de clubes.

Sin embargo el jugador se muestra ambicioso y está deseando probar suerte en otros países y, como tantos otros jóvenes baloncestistas europeos, ha puesto rumbo a España. El alero confesó ayer que confía en convencer a los técnicos de la entidad de La Línea, quedarse, y abrirse las puertas para poder militar en el futuro en categorías superiores.

La contratación de un jugador no implica necesariamente que la ULB esté obligada a realizar un descarte, ya que no tiene cubiertas todas las licencias que le permite el reglamento.

La ULB visita el próximo sábado (19:00) al Benahavís Costa del Sol, que acude al choque con idéntico balance a los de Vicente González (dos victorias por una derrota), pero que en opinión de varios entrenadores del grupo DB es un firme candidato a pelear por el ascenso.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios