fútbol lPrimera Provincial

La Balona B, más líder

  • José Luis firma el empate a domicilio · Ayala falla un penalti

La Balona B cosechó un empate ayer que sirve para que el equipo de Sebastián Naranjo aumente su diferencia en el liderato de la Provincial Provincial, tras la derrota del Rayo Sanluqueño, el segundo, en Jédula.

El punto arrancado en campo del Cádiz Provincial, en Conil, supo agridulce por la mañana, pero mucho mejor por la tarde tras conocer el pinchazo de los rayistas en casa de un Jédula que no tira la toalla por colarse en una de las plazas de ascenso.

El Cádiz Provincial plantó cara a una Balona B con buenas maneras que desperdició un penalti a falta de media hora para el final. Ayala marró desde el punto fatídico cuando su equipo ganaba por 0-1. El algecireño José Luis firmó el tanto albinegro, una semana después de debutar con el primer equipo. Tras el penalti marrado los linenses se quedaron con uno menos por la expulsión de Juan Jesús, por llevar una medalla en su cuello. El Provincial empató a falta de un cuarto de hora y al final pudo haber ganado cualquiera de los dos.

cádiz provincial: Negro; Carreño (Pablo, 83'), Limón, Gallo, Alberto, Schuster, Mario (Víctor, 55'), Carlos, Francis (Cisco, 63'), Benítez (Dori, 88') y Lado. BALONA B: Rico; Iván, Karim, Damián, Joe, Miguel (Juan Jesús, 66'), Ayala, Darío, José Luis, Steven (Merino, 88') y Raúl (Jean Carlos, 56'). Árbitro: Medel Moy (Sanlúcar). Expulsó al balono Juan Jesús (77'). Amonstó a Benítez, Carreño, Schuster, Gallo, Limón; Rico, Karim y Joe. Goles: 0-1, José Luis (23'). 1-1, Víctor (74'). Incidencias: Encuentro correspondiente a la 24ª jornada de Liga en la Primera Provincial, disputado en el Municipal de El Colorado, en Conil, ante un centenar de espectadores, algunos seguidores del filial albinegro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios