Segunda División B

La Balona empata con el Granada B y aleja el descenso a a nueve puntos (1-1)

  • Tomás adelanta a los nazaríes e Ismael Chico iguala para los albinegros en un partido impropio de la Segunda B y con más de cuatro mil espectadores

Ismael Chico festeja el gol del empate.

Ismael Chico festeja el gol del empate. / Erasmo Fenoy

La Real Balompédica Linense ha dado hoy un nuevo paso para certificar su permanencia en Segunda B al empatar con el Granada B en el Municipal (1-1) en una tarde en la que afición ha sido la auténtica protagonista, ya que más de cuatro mil personas coparon las gradas a pesar de que el duelo era televisado en directo para toda la comunidad autonóma. El partido ha resultado impropio de la categoría de bronce, con dos equipos buscando el truinfo sin tapujos y con los dos porteros, pero muy especialmente el de la Balona, Jesús Godino, que realizó hasta cuatro paradas de mérito en la segunda mitad.

Los visitantes se adelantaron por medio del algecireño Tomás, que transformó un penalti en el 17. Ismael Chico aprovechó una preciosa asistencia de Sergio Molina para hacer la igualada en el 36.

Al cierre de la jornada la Balompédica se distancia nueve puntos de las plazas de descenso con sólo nueve por jugarse, pero no se puede dar matemáticamente por salvada ya que esa posición la ocupa ahora el Real Jaén, que le tiene ganado el golaveraje a los de Julio Cobos. Los albinegros están cinco puntos por encima de la plaza de promoción, que ocupa el Extremadura.

Mañana, una información más detallada de lo sucedido en Europa Sur y www.europasur.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios