Deportes

La Balona confirma la llegada de Carlos Guerra

  • La plantilla queda cerrada con el regreso al cuadro albinegro del centrocampista linense

La Real Balompédica Linense ha dado por cerrada la plantilla para la presente temporada con la llegada de Carlos Guerra. El centrocampista linense, que estaba pendiente del permiso de la Policía Nacional para compatibilizar el fútbol con el trabajo, recibió ayer la autorización, con lo que podrá volver a la Balona.

El futbolista se vio obligado a dejar el equipo en enero para ingresar en la academia de la Policía Nacional en Ávila. Disputó su último partido el día 31 de enero en el Nuevo Mirador, en el clásico comarcal ante el Algeciras, un partido inmejorable para despedirse.

Sin embargo, desde que terminó, con éxito, su preparación para ingresar en el cuerpo policial, se ha hablado de su posible vuelta a La Línea. El jugador, que fue de los más destacados de la primera vuelta de la pasada campaña para los albinegros, consiguió la plaza en su ciudad natal y su intención, desde un primer momento, era regresar a la entidad albinegra.

El club no ha confirmado si la incorporación es para toda la temporada o el jugador deberá cambiar de destino por motivos laborales durante la temporada. En cualquier caso, es la pieza que completa la plantilla para la 2010/11.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios