Fútbol La Junta reduce el aforo del Nuevo Mirador y del Municipal a 400 espectadores

  • El Algeciras informará en breve de cómo procederá para el reparto de entradas para el domingo

  • El BM Ciudad de Algeciras-Balaños, con solo 200 espectadores

La Junta reduce el aforo del Nuevo Mirador y del Municipal a 400 espectadores La Junta reduce el aforo del Nuevo Mirador y del Municipal a 400 espectadores

La Junta reduce el aforo del Nuevo Mirador y del Municipal a 400 espectadores

La Junta de Andalucía ha reducido los aforos de los estadios Nuevo Mirador de Algeciras y Municipal de La Línea a 400 personas, ya que el Campo de Gibraltar está incluido en las zona de nivel III de la alerta de virus y las instalaciones deportivas en las de grupo de riesgo en las últimas medidas decretadas por el gobierno autónomo para frenar la expansión del Covid-19 (Coronavirus).

Solo 400 abonados podrán presenciar el encuentro de la tercera jornada en el grupo IV-A de la Segunda división B que este domingo (12:00) enfrentará al Algeciras CF con el CD Marino en el Nuevo Mirador. El propio conjunto de La Menacha ha advertido que “en las próximas horas” informará de cómo procederá “en la aplicación de esta nueva medida”.

“Sentimos muchos los inconvenientes que esta nueva medida, ajena a nuestro club, nos genera pues dificulta aún más esta situación ya de por sí complicada”, dice el comunicado, que añade: “Por tanto, queda suspendido el horario de retirada de entrada hasta nuevo aviso”.

Por su parte la Balompédica dispone de una semana más de tiempo antes de determinar qué 400 abonados podrán presenciar el duelo de la cuarta jornada con el Atlético Sanluqueño del próximo ocho de noviembre en su estadio (12:00). En caso, claro está, de que las autoridades sanitarias no dicten normas aún más restrictivas.

Esta medida no afecta al duelo del domingo que los albinegros disputarán en Puerto Real con el Cádiz B puesto que ya había sido anunciado a puerta cerrada.

Esta reducción al 50% de lo establecido hasta este jueves en el aforo en todo tipo de acontecimientos también afecta al encuentro de la Primera Nacional de Balonmano que juegan en el pabellón Juan Carlos Mateo el BM Ciudad de Algeciras y el BM Bolaños este sábado (18:00), al que solo tendrán acceso 200 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios