Balompédica, ¿cuántos sois?

Fútbol l Tercera división

Los albinegros no pueden contar ni con Joseph, sancionado, ni con Carlos Guerra, lesionado para tres semanas, en el debut liguero del día 30 ante Los Palacios

Carlos Guerra (i) y Joseph.
Carlos Guerra (i) y Joseph.
Redacción / La Línea

15 de agosto 2009 - 05:02

La Real Balompédica tendrá que hacer frente al encuentro de la primera jornada de Liga, el que le enfrentará a la UD Los Palacios en La Línea, al menos con dos bajas y ambas afectan al centro del campo. Por un lado se perderá el encuentro el gibraltareño Joseph Chipolina, que debe cumplir la sanción como consecuencia de su expulsión ate el Marbella en el encuentro de la última jornada de la pasada andadura. Por el otro, la de Carlos Guerra, al que los médicos han anunciado tres semanas de parón por el esguince de tobillo que sufrió en el amistoso del pasado miércoles en el Muñoz Pérez de Estepona.

A estos dos casos, ya confirmados, se suma el de Ismael Chico. El futbolista de La Atunara vio la quinta cartulina amarilla de su ciclo en la despedida liguera de la pasada campaña. La directiva albinegra ha elavado una consulta y asegura que el capitán sí que podrá ser alineado frente a los palaciegos, ya que las sanciones que acarrean las acumulaciones de admoniciones deben ser cumplidas en la misma competición en la que se producen y la Balompédica, como de sobras es sabido, ya no milita en la Segunda B.

En cualquier caso lo que sí parece claro es que la pretemporada, que va de sobresalto en sobresalto para los que entrena Eduardo Vílchez, ha gestado un nuevo handicap. Sobre todo porque el preparador apenas dispondrá de un par de amistosos para seguir perfilando el once con el que se estrenará en partido oficial la Balona.

stats