La Balompédica, sin martes al sol

Manolo Ruiz conversa con sus jugadores en uno de los campos de césped sintético de la Ciudad Deportiva de La Línea, ayer.
Manolo Ruiz conversa con sus jugadores en uno de los campos de césped sintético de la Ciudad Deportiva de La Línea, ayer.
Redacción La Línea

14 de septiembre 2016 - 05:02

Semana atípica en la Real Balompédica Linense. Lo propio de un equipo que, aunque aún está en los albores de la competición, siente que no está cumpliendo con las expectativas. La penúltima plaza de la clasificación en el grupo IV de la Segunda división B aprieta. El entrenador albinegro, Manolo Ruiz, siguiendo la recomendación de su presidente, Alfredo Gallardo, no concedió ayer a la plantilla la habitual jornada de descanso de los martes.

La Balona empezó ayer a escenificar la imagen de un equipo tocado. La sesión preparatoria que la primera plantilla llevó a cabo en los campos de césped artificial de la Ciudad Deportiva de La Línea tuvo más de simbólica que de otra cosa. Es difícil que un par de horas de trabajo vayan a cambiar la dinámica de un equipo. Pero es todo un aviso de que el presidente no está nada contento con lo que está viendo y que ha comenzado a apretar las clavijas.

De hecho, el presidente, que en el último año y medio apenas se ha desplazado a los encuentros que su equipo ha jugado fuera de casa, se plantea acompañar a la plantilla el próximo domingo hasta Jumilla para valorar in situ la esperada mejoría de los balonos.

stats