Deportes

Balompédica y Recre, a vueltas con el estado de sus terrenos

Recreativo de Huelva y Real Balompédica se verán las caras el Nuevo Colombino con una preocupación común que está marcando la preparación que ambos hacen del encuentro: la del mal estado de sus respectivos terrenos de juego. En este caso, lógicamente, el que tiene más peso es el del coliseo onubense, por cuanto será el escenario del choque.

La Balona, que lleva semanas entrenándose en más de una ocasión en los campos de césped sintético de la Ciudad Deportiva, se desplazó ayer por segunda vez hasta Estepona. Los pupilos de Julio Cobos asumen con naturalidad que hay que hacer un esfuerzo para que los trabajos que los jardineros vienen realizando para recuperar la hierba del Municipal puedan ser un éxito.

El conjunto onubense se ejercita en su Ciudad Deportiva, lo que por otro lado es casi norma durante toda la temporada. Aunque todavía necesita una semana para que broten las zonas más afectadas por la resiembra, el césped del Nuevo Colombino presentaba ayer una ostensible mejoría. El terreno de juego albiazul avanza para tener un aspecto ideal para la práctica del fútbol. El propio Javier Casquero lo estuvo observando. Los expertos calculan que no estará en plenas condiciones hasta mediados de octubre y que el domingo condicionará el choque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios