Deportes

Baby: “Esto borra el descenso en Mallorca”

  • El entrenador de la Balompédica ensalza la entrega y el trabajo de su equipo y dedica el ascenso, entre otros, a Carlos Ríos

Rubén Almagro / Miranda de ebro

Gabriel Navarro Baby, entrenador de la Balompédica, explicó que este ascenso le ayuda a olvidar el último descenso a Tercera ante el Mallorca B que él vivió como técnico albinegro:“Tengo que agradecerles a esos formidables jugadores el ascenso, a mis compañeros técnicos y a todos los que tienen que ver algo con la Balona. En especial a Johny, Carlos Guerra, David Rico y Miguel Partal, con los que me quito la espinita de Mallorca, de cuando descendimos. Hoy hemos borrado el recuerdo de aquel día tan malo. Me siento orgulloso del extraordinario partido que han hecho hoy ante un equipo extraordinario y con una afición extraordinaria”, recalcó el técnico algecireño, que elogió el comportamiento del equipo de casa y, en especial, de su afición.

Baby elogió a su equipo y admitió que no estaba seguro de hacerse cargo del equipo cuando se lo pidieron. Además, en el día del ascenso, se acordó de su predecesor en el banquillo:“Llevo veintiún años trabajando para este club (tengo 64) y no me da vergüenza confesar que he sido un poco cobarde, pero ahora me alegro de haberlo hecho así. Cuando cogí al equipo, fueron tres partidos en los que vi que las cosas empezaron a ir bien y decidí seguir. La Balona es un equipo increíble en entrega y capacidad de trabajo. Eso, en fútbol, es algo muy difícil de conseguir y creo que este es un excelente premio para el final de la temporada. También tengo que agradecerle a Carlos Ríos, que sentó las bases de este equipo”.

El técnico comentó su expulsión, que se produjo a raíz del tercer tanto local, si bien no quiso criticar al colegiado:“La jugada del tercer gol nos ha podido costar una eliminatoria, pero no era normal que Joseph llevase en la banda tres minutos. El árbitro creo que ha estado bien, pero cuando un jugador está lesionado no se puede parar dos o tres veces el juego y no dejarlo entrar. Es lo único que le puedo recriminar, porque además el tercer gol ha venido por ahí y se ha notado que Joseph no estaba en el campo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios