Balonmano

El BM Ciudad de Algeciras suspende el contrato con David González

  • El club se ve obligado por la crisis del coronavirus a prescindir de manera temporal de su entrenador y director deportivo

David González, en el último partido como local del Ciudad de Algeciras. David González, en el último partido como local del Ciudad de Algeciras.

David González, en el último partido como local del Ciudad de Algeciras. / Jorge del Águila

El Balonmano Ciudad de Algeciras ha anunciado este viernes que suspende de manera temporal el contrato con David González, el entrenador del equipo masculino de la Primera Nacional y el director deportivo del club desde hace dos temporadas. La crisis económica desatada por el coronavirus se hace sentir ya en el deporte del Campo de Gibraltar, con el ERTE anunciado por la Real Balompédica Linense en el fútbol o esta medida por parte del club de balonmano algecireño.

"La Junta Directiva ha tenido que tomar una decisión complicada", anunció el BM Ciudad de Algeciras. "Nuestro director deportivo y entrenador del primer equipo masculino, David González Rodriguez, va a dejar de pertenecer al club, al menos temporalmente".

"La situación provocada por la pandemia del coronavirus ha suspendido toda la actividad deportiva de nuestra entidad, pero también en gran parte la económica. Nuestra entidad se encuentra en un momento muy complicado de liquidez y no sabemos cuánto va a durar este periodo. Por ello nos hemos visto obligados a suspender su contrato", explicó la directiva que preside Pedro Soria.

"Queremos agradecer a David su esfuerzo y dedicación. Han sido dos temporadas, esta última inconclusa por desgracia, en la que nos ha transmitido su amor al balonmano, sus grandes conocimientos, su constancia y su capacidad de trabajo", agradece el club. "Nos sabemos qué nos deparará el futuro, pero ojalá podamos contar con él en próximas temporadas. ¡Le deseamos toda la suerte del mundo y le decimos hasta pronto!", acaba la nota en un claro deseo de que ambas partes se reencuentren una vez pase todo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios