Balonmano | Primera Nacional

El BM Ciudad de Algeciras ficha al portero Pere Gesa

  • El meta catalán llega del Sabadell y cuenta con experiencia en la División de Honor Plata

El portero Pere Gesa, durante un partido. El portero Pere Gesa, durante un partido.

El portero Pere Gesa, durante un partido. / Eric Altimis

El Balonmano Ciudad de Algeciras ha cerrado el fichaje del portero catalán Pere Gesa para “el ilusionante proyecto” que afrontará el conjunto de David González la próxima andadura en la Primera División Nacional.

Gesa, nacido el 30 de octubre de 1992, cuenta con una trayectoria en la disciplina del BM La Roca (2011-2016) entre la Primera División Nacional y la División de Honor Plata, pasando por el OAR Gracia Sabadell desde el 2016 hasta 2019.

El nuevo guardameta de los algecireños cuenta con participaciones en las fases finales de Campeonato de España infantil, cadete y juvenil a nivel de clubes, así como dos oros en los Campeonatos de España de selecciones autonómicas con Cataluña en infantil y cadete. Pere Gesa también es jugador de balonmano playa con el conjunto nacional de Plan B y cuenta con una plata en el Campeonato de España de 2019, así como un cuarto puesto en 2017.

“El catalán cuenta también con experiencia de entrenador en la escuela de porteros”, destaca la nota del BM Ciudad de Algeciras, que emprende algunos cambios en esta nueva etapa que abre con David González.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios