BM Ciudad de Algeciras - Iplacea | La crónica

(25-23) El Ciudad de Algeciras endulza la Navidad

  • El equipo de David González bate a un peleón Iplacea, logra dos puntos vitales para la permanencia y pone fin a su mala racha antes del parón

Hamsa y Samudio defienden un ataque de Iplacea.

Hamsa y Samudio defienden un ataque de Iplacea. / Erasmo Fenoy

El BM Ciudad de Algeciras se regaló este sábado una merecida alegría antes del parón de la Navidad. El equipo de David González venció al CD Iplacea (25-23), sumó dos puntos vitales para la permanencia en la Primera Nacional y puso fin a su mala racha.

Los algecireños zanjaron su crisis de cinco partidos sin ganar. Algeciras fue más bloque que nunca para imponerse a un rival muy peleón que nunca arrojó la toalla en el pabellón Doctor Juan Carlos Mateo.

Los locales tomaron la delantera pronto (3-1 de salida) y se agenciaron una renta que supieron administrar, aunque el 12-11 al descanso dejaba todo abierto. El Iplacea de Alcalá de Henares, solo un puesto por encima del descenso, apretó de lo lindo.

Los de González contaron con los tantos muy repartidos entre Gonzalo Cervera, Figueredo, Hamsa y Samudio. Con mucha savia joven lista para echar una mano desde el banquillo, el Ciudad de Algeciras se apoyó en su afición para volver a abrir una pequeña brecha en los últimos minutos, aunque los madrileños se negaron a bajar los brazos.

El Balonmano Ciudad de Algeciras deja atrás la 14ª jornada del grupo F con 12 puntos, cinco más que su rival, y un margen de tranquilidad para afrontar el parón navideño. La competición vuelve el 11 de enero de 2020.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios