BM Ciudad de Algeciras - Bahía de Almería | La crónica (28-26) Algeciras remonta a Almería y vuelve a sonreír

  • Los de David González logran su tercera victoria de la temporada

El algecireño Lozano lanza ante el Bahía de Almería. El algecireño Lozano lanza ante el Bahía de Almería.

El algecireño Lozano lanza ante el Bahía de Almería. / Jorge del Águila

El Balonmano Ciudad de Algeciras se reencontró con la victoria (28-26) tras imponerse al BM Bahía de Almería en un partido de mucho sacrificio. El conjunto de David González, tras un ciclo de derrota, empate y derrota, sumó su tercer triunfo del curso en seis encuentros, ya que los algecireños siguen teniendo pendiente la visita a Benalmádena de la cuarta jornada en el grupo F de la Primera Nacional.

Sufrida y luchada victoria de los de David González ante su público y frente a un rival rocoso que no paró de correr. El equipo algecireño entró frío a la pista y se vio con varios goles en contra a las primeras de cambio. Sin embargo, los locales marcharon a remolque sin perder la cabeza para mantenerse a una distancia prudencial de tres-dos tantos hasta alcanzar el respiro del descanso.

El Ciudad de Algeciras salió con empuje de la caseta y tomó las riendas de una segunda parte en la que puso toda la carne en el asador. Con un juego con mucho carácter y una defensa férrea, los locales consiguieron dar la vuelta al marcador para dominar el resto del encuentro. Pero no fue un camino fácil porque el Bahía de Almería plantó una oposición incansable.

El incombustible Juan Bermejo (que se llevó un tremendo golpe en una ceja a falta de unos minutos y acabó con un vendaje) y Jeremy Figueredo lideraron la ofensiva del equipo de David González, bien secundados por Hamsa desde el pivote en un trabajo arduo contra la defensa contraria. Los algecireños tomaron la delantera a falta de diez minutos y ya no soltaron el mando. El canterano algecireño Daniel Armenteros volvió a ser citado pero no debutó.

Con esta victoria, el equipo de Algeciras se pone con un balance positivo de tres triunfos, un empate y dos derrotas, con la bala extra del encuentro pendiente en Benalmádena para el próximo día 20 de noviembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios