Fidel Ruiz (Inmaculada), campeón de España +45 de los 5 kilómetros en ruta
Atletismo | Campeonato de España Máster
Fátima Porras, también de la entidad algecireña, se cuelga la plata en Tenerife
El matrimonio afinciado en Algeciras integrado por Fidel Ruiz y Fátima Porras, que participan con los colores del Club Atletismo Inmaculada, conquistó este sábado la medalla de oro en las categorías +45 años masculina y la de plata en la +45 femenina del Campeonato de España Máster de 5 kilómetros en Ruta, que se celebró en Santa Cruz de Tenerife.
Fidel Ruiz cruzó la meta en 15:56 y lo hizo por delante de Joel Sergio Quintana (CD UAVA), que paró el crono en 16:49 y de José Carlos Hernández Cabrera (Playas de Jandía), con 17:07.
Por su parte Fátima Porras fue segunda en W45 con un tiempo de 20:05, lejos de la campeona María Jesus Pallicer Rotger (independiente), que precisó 17:51 y por delante de María Teresa Avalo Calleja (Arte Físico) con 21:10.
También te puede interesar
Lo último